Y no es baladí señalar a estos cuatro equipos punteros porque son los mismos e identifican las mismas posiciones que ocupaban un año antes en el descenso de la Tercera División: Fraga (40), Valdefierro (35), Cariñena (29) y Caspe (23).
Los números cumplieron idéntico dinamismo y el orden evidenció, aún con variaciones en las plantillas, la dinámica de las formaciones acaecida la campaña anterior. Con la salvedad que señala lo difícil de un ascenso tras un descenso, las expectativas se adueñaron al ciento por ciento y no dejaron ni un momento a la improvisación.
Y en este vericueto de cifras, el Club Deportivo Caspe ha jugado un papel muy importante en la liga que acaba de concluir. Ha encabezado la tabla clasificatoria trece jornadas y en diecinueve posó sitio de ascenso, es decir, el cincuenta y cinco por ciento del campeonato realizando una primera vuelta espectacular.
En cuanto a las clasificaciones parciales de la plantilla caspolina: Chabi ha sido el jugador que más minutos y partidos ha jugado esta temporada (2827 y 32), seguido por Castilla (31 y 2751) y Puyo (31 y 2673).
En goles, Gallego es el máximo anotador con dieciséis que representa el veintisiete por ciento del total; Puyo, segundo con diez goles y Novella tercero con siete. El CD.Caspe ha marcado sesenta tantos repartidos entre trece jugadores.