En la primera se tratarán los temas económicos y deportivos correspondientes a la temporada recién concluida y en la segunda, la actualización de los Estatutos y la renovación de la junta directiva por término de mandato de la anterior.
Para este último punto se abrió un periodo de presentación de candidaturas que finalizaba el pasado miércoles y que ha culminado con una propuesta que será estudiada y proclamada en la reunión de este viernes.
La nueva junta directiva que se haga cargo de la entidad caspolina tendrá una validez para los próximos cuatro años (2019/2023) con varios retos importantes entre los que destaca la preparación del centenario del club que se conmemora en el año 2023.
El nuevo presidente, vigésimo noveno desde la refundación del club en el año 1948, y su junta directiva ratifican, así pues, la continuidad del fútbol regional en la localidad y tienen por delante una apasionante tarea como es ilusionar a los socios y aficionados con la aspiración de alcanzar, de nuevo, la categoría nacional.
Próximamente, la entidad caspolina volverá a reunirse para decidir la planificación de la nueva temporada 2019/20, tanto en el aspecto deportivo como en el económico y organizativo de la sociedad.