- Se considera que todo tanto anotado con las manos, incluso involuntariamente, será anulado. Si el gol se logra previa acomodación del remate con la mano, tampoco será válido. De anotar voluntariamente con la mano, el jugador será sancionado.
- El equipo que gane el sorteo inicial podrá elegir entre sacar o campo, pero, de elegir sacar, será el equipo rival el que elija el campo donde jugar.
- Los árbitros, especialmente los asistentes, deben de ser estrictos en la uniformidad de los clubes, de modo que las equipaciones no lleven a la confusión.
- El jugador que sea sustituido no tendrá porqué abandonar el campo por el centro del mismo.
- No tendrá que salir el balón del área cuando lo pone en juego el portero para que lo toque un jugador de campo. Se podrá tocar el balón en el interior de la misma.
- Vuelve a recuperarse el gesto de mostrar la amarilla o roja cuando el árbitro amonesta al entrenador por una actitud antideportiva.
- En los penaltis, los porteros podrán tener un pie sobre la línea de gol, pero no podrán tener ninguno por detrás de la línea de gol.
- Las pausas para la hidratación no se prolongarán más de un minuto y las pausas para enfriamiento, en condiciones climáticas adversas, durarán entre uno y tres minutos a criterio del árbitro.
- Se puede dar la posibilidad de un balón neutral cuando este golpee al colegiado.