El club sigue hablando con el resto de jugadores para confirmar o no su presencia en este proyecto.
En el capítulo de bajas, se confirmaban a principio de semana las de Álvaro Varela y Chabier Gómez que por estudios, este último, se quedará en Huesca.
Por otro lado, y ya a final de semana, el club recibía la inesperada noticia de la marcha de Dani Castilla (UD.Fraga) y el capitán Luisja (CD.Villanueva). Inesperada porque los esfuerzos de la directiva para que todos siguieran han sido máximos, pero las decisiones tomadas por los jugadores han sido las de migrar del club. Agradecemos todo lo que han dado al CD.Caspe estos años, desde su formación a las varias temporadas en el primer equipo.
En el apartado de fichajes que aterrizan en Los Rosales para la próxima temporada, el equipo caspolino confirmó la semana pasada a Carlos González Costas, central, que ha jugado este año en el Utrillas de Preferente, Jesús Alex Lucano Trujillo del Valderrobres, y a Raúl Pueyo Yeguas, calandino, jugador del Calanda de Juvenil Preferente.
A estos tres se añaden dos nuevos delanteros: el andorrano de treinta y un años, Jesús Fernández Santa Ana procedente del CF.Andorra y el mequinenzano Guillem Aldabó Tarifa de veintún años del CD.Mequinenza.
El área deportiva sigue en contacto con varios jugadores más para dar forma final a la plantilla.