Todavía no ha salido el calendario y por lo tanto no se conoce la composición del grupo aunque sí podemos hacernos una idea del mismo por las invitaciones que ha cursado la Federación Aragonesa de Fútbol.
Según el capítulo de ascensos y descensos de la temporada pasada estos son los dieciocho equipos que compondrán el grupo: Alfindén, BA.Caspe, Balsas, Cuarte, Ebro, Escalerillas, Helios, Miralbueno, Olivar, Racing, Ranillas, S.Agustín, S.Isabel, Juventud, Silos, La Jota, Valdefierro y Villanueva.
La liga comenzará el fin de semana del siete/ocho de septiembre y Alejandro Cardona quiere empezar los entrenamientos el viernes dos de agosto con la primera charla a los jugadores y el planteamiento de la temporada y de los objetivos. Objetivos que, al ser recién ascendidos, pasan en primer lugar por conservar la categoría.
Ya se están rellenando las fichas de los jugadores y se prevé contar con un número de entre veinte y veintidós, con la base del año pasado más la entrada de los cadetes de segundo año.
En principio se reservan los lunes, miércoles y viernes para los entrenamientos, aunque este extremo no está totalmente definido puesto que todo depende de la colaboración con el CD.Caspe, tanto en los Rosales como en los campos federativos del Actur de Zaragoza.