Este partido se disputará el jueves quince de agosto y será la presentación a los socios y aficionados de la Ciudad del Compromiso, de la plantilla que este año intentará sobresalir en el grupo Segundo de la Regional Preferente, frente a un rival de Tercera División que ha preparado un conjunto para volver a la Segunda B.
Anteriormente, el equipo de Carlos Burillo se habrá enfrentado el primer domingo de agosto a Almudévar y Huesca en un triangular en la localidad almudevana, y al domingo siguiente, el día once, segunda cita, frente al Actur Pablo Iglesias en Zaragoza.
Los partidos de pretemporada los cerrará el conjunto caspolino en el campo del Santa Isabel, el sábado veinticuatro de agosto a las seis de la tarde.
Así mismo, el Club Deportivo Caspe ha solicitado a la Federación Aragonesa de Fútbol un terreno de juego en los campos del Actur de Zaragoza, para realizar los entrenamientos durante el campeonato liguero. Estos serán los martes y jueves de ocho de la tarde a nueve y media de la noche.