Así, los cadetes realizarán el primer entrenamiento el martes veinte de agosto a las órdenes de Francisco Liarte y entrenarán dos días a la semana, martes y jueves. Van a jugar en Segunda Cadete.
Carlos Valls se va a encargar de los infantiles. Estos están encuadrados en la Segunda Infantil, comienzan los entrenamientos el dos de septiembre y entrenarán lunes y jueves. Por el momento solo hay un equipo confirmado, aunque podría darse el caso de inscribir otro en la Federación si aumentase el número de jugadores.
El benjamín va a participar en la Primera Benjamín, va a estar al cargo de Pepe Piazuelo, empiezan los entrenamientos el tres de septiembre y se citarán en los Rosales los martes y los jueves.
El Alevín lo dirigirá Adrián Gavín, empieza a entrenar el tres de septiembre con dos días a la semana, martes y viernes, y disputará la liga de Segunda Alevín.
Por último, los más pequeñitos del prebenjamín empezarán los entrenamientos el cuatro de septiembre, dos días a la semana, miércoles y viernes y Jorge Poblador será el encargado de marcar las pautas en el terreno de juego.
Jorge Poblador también estará encargado de la Escuela de Iniciación.
En cuanto a partidos de pretemporada, por el momento hay algunos comprometidos, aunque conforme vaya avanzando el mes de agosto todos los equipos irán entrando en la rueda de estos encuentros preparatorios.
El juvenil jugará el veinticuatro de agosto en Calanda.
El cadete, el treinta y uno de agosto en Caspe frente al Andorra y el siete de septiembre, también en casa, con el Calanda.
El infantil tiene, por el momento, un compromiso para el siete de septiembre con el Calanda en el municipal caspolino.