En la primera hoja se da cuenta de todo lo que se había preparado para el acontecimiento: exhibición de las alumnas de gimnasia rítmica, interpretaciones de las Banda de Música y de la Rondalla Caspolina, entrega de placas a tres jugadores a título póstumo y como recuerdo, una rosa a las señoras y señoritas y un llavero con la entrada al campo.
En cuanto a la información emitida al día siguiente, la noticia daba cuenta de todo lo acontecido en el terreno de juego, prolegómenos y resultado deportivo. El acto protocolario del corte de la cinta corrió a cargo del presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Florencio Repollés y su esposa, Conchita Lasheras, realizó el saque de honor desde el centro del campo.
Manuel Callao Gavín compuso unas coplas para la ocasión y en el terreno de juego, Manuel Samper y Javier Arcal recogieron los trofeos (goleador y regularidad) del programa Antena de los Deportes de Radio Caspe.
Al encuentro acudieron cerca de dos mil personas y se recaudaron trescientas cuarenta mil pesetas.
Deportivamente se señala que fue un encuentro típico de pretemporada, sin grandes alardes físicos y de marcaje, y que saltaron veinte jugadores por equipo, al terreno de juego.
De igual modo, Francisco Javier Cortés Borroy participó en el partido frente al CD.Teruel de 1984 y ahora su hijo, Enrique Cortés García, es uno de los juveniles convocados para el encuentro de mañana.
Y aunque no en el ámbito paterno filial, el presidente del CD.Caspe hasta hace dos meses, Jorge Carrera García, jugó los veinte minutos finales.