El atractivo de este treinta y cinco aniversario del campo de los Rosales y la presencia de un equipo grande como es el Club Deportivo Teruel, ha ayudado mucho.
El CD.Caspe ha dado una magnifica sensación durante todo el partido. Hay muchos jugadores que, prácticamente, se han metido en el corazón de la afición del Club Deportivo Caspe.
Hemos superado la mítica cifra de los trescientos socios. Se han vendido camisetas. Se ha hecho una labor de márquetin impresionante, con lo cual, solo puedo estar contento y agradecido a la masa social por cómo ha respondido en este partido.
Con la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento, que le tenemos que dar las gracias por todo su apoyo en este partido, se han sentado las bases de lo que tiene que ser este proyecto.
Un proyecto ilusionante, un proyecto que nos lleve arriba del todo y que el día uno (de septiembre) cuando dé su salida (la liga) con el Morata aquí, solo hace falta empezar a ganar partidos y que los aficionados cojan esa confianza que tenían el año anterior pero reforzada con esta ilusionante plantilla que tiene hoy el Club Deportivo Caspe.