A estos se unen este próximo fin de semana, los cadetes de Diego Pobo, los infantiles de Carlos Valls y los benjamines de Pepe Piazuelo.
Los tres equipos tienen en común el inicio de la liga (catorce de septiembre) y el final (nueve de mayo) puesto que en todos los casos, sus respectivos grupos constan de dieciséis componentes.
Así mismo, los tres juegan la primera jornada de liga fuera de los Rosales, cadetes e infantiles el sábado por la mañana en Zaragoza frente a Amistad y Marianistas, y los benjamines en la Ciudad Santa María de Alcañiz, también el sábado pero por la tarde, a las tres y media.
La última jornada del campeonato las dos categoría mayores se despiden en el municipal caspolino y los más pequeños lo hacen visitando la cancha del Atlético Ranillas.
Próximamente, la Federación Aragonesa de Fútbol sorteará los calendarios de los otros tres equipos que restan por conocer sus respetivas ligas: infantiles de primer año que jugarán en Tercera Infantil, alevines que participarán como el año pasado en Segunda Alevín de Fútbol once y los más pequeñitos, los prebenjamines que con Jorge Poblador a la cabeza, darán los primeros pasos en la competición.