De las dieciséis veces, nueve han sido para los locales y tres para los visitantes, con cuatro empates de por medio.
En los choques que tuvieron como marco la Regional Preferente los números se igualan, puesto que han sido nueve partidos con cuatro victorias de los almunienses por dos de los caspolinos y tres empates.
El primer partido se jugó en la temporada 59/60 con victoria caspolina por uno a dos. Luego, un largo trecho hasta la 71/72 y resultado favorable a los de casa por tres a cero.
El último partido disputado se jugó hace dos temporadas (17/18) con un marcador que benefició al equipo de casa, dos a uno, con gol de Carlos Gil.
Pero, anteriormente, en la temporada 16/17, los dos equipos se jugaron el campeonato de la Preferente y en los dos partidos los caspolinos resultaron vencedores, tres a cero en los Rosales y uno a dos en Tenerías.
Por último, hacer un pequeño apunte en los datos que maneja Adrián Gavín. Ambos clubes están muy igualados en el ámbito territorial aragonés y los caspolinos van ligeramente por delante. El CD.Caspe es el vigésimo tercer club de Aragón y la Almunia vigésimo sexto, cuarto y quinto de los que componen actualmente el Grupo Dos de Preferente.
La Almunia contabiliza cincuenta y seis temporadas en activo: dieciséis en Tercera, veintisiete en Preferente, nueve en Primera, tres en Segunda y una en Tercera Regional.