Club Deportivo Caspe y Unión Deportiva Montecarlo son ahora mismo dos caras de la misma moneda, uno arriba y el otro luchando por revertir el inicio de la competición.
Los caspolinos encabezan la clasificación con diecisiete puntos de cinco victorias y dos empates y su rival alcanza solo los cinco puntos tras un partido ganado y dos empatados.
El Montecarlo es un equipo formado con jugadores muy jóvenes, que debe asentarse en la categoría y para lo cual los resultados no le están acompañando.
Bien es verdad que, hasta la fecha, el calendario tampoco le ha sido muy favorable. Ha recibido en casa a dos pesos pesados, Alcañiz y Cariñena, encuentros con resultado negativo, pero también al Herrera a quien le infringió un severo correctivo de seis a uno.
Caspe y el Montecarlo se han enfrentado en cuatro ocasiones, dos en la década de los noventa con resultado favorable a los visitantes, y las otros dos en este siglo, temporadas 16/17 y 18/19, en las que los puntos se quedaron en casa.
Especial fue, de algún modo, el encuentro jugado el año pasado, en el que los caspolinos se dejaron una parte importante de sus opciones para haber concluido de mejor manera la liga.
Recuerdo que tendrán de primera mano, Gil, Escuín, Puyo, Ballester y Moreno, jugadores de la actual plantilla que formaron en el once inicial de Carlos Burillo.