De los veinticuatro partidos disputados frente a los diferentes nominales que han tenido los equipos de Calatayud, solo en tres ocasiones el conjunto caspolino ha vuelto a sus lares con todos los puntos en disputa.
Los otros veintiún enfrentamientos han concluido, cinco en empate y dieciséis con resultado favorable a los locales. En el aspecto goleador las diferencias también son notables para los de casa, cincuenta y un goles para los bilbilitanos y veinte para los caspolinos.
Y es que el Calatayud, es, según el trabajo realizado por Adrián Gavín, el décimo noveno equipo de Aragón y segundo en el Grupo II de la Preferente. Ha disputado treinta dos temporadas en Tercera, diecinueve en Preferente, quince en Primera Regional y tres en Segunda.
Volviendo a los encuentros con el CD.Caspe, el primer choque se jugó en la temporada 56/57 con victoria local por tres a cero, y el último, la pasada, con empate a dos goles ambos de Víctor Puyo para el cuadro caspolino.
Con respeto a la presente competición liguera, los dos equipos vienen de empatar, el At.Calatayud en La Almunia a tres y el CD.Caspe en Cella a cero. Los caspolinos son cuartos con veinticinco puntos y su rival, décimo con quince, diez puntos menos.