De los dieciocho partidos, ocho han tenido lugar en el marco competitivo de la Preferente y ahí también las diferencias de los guarismos han seguido la misma pauta: cuatro victorias caspolinas, tres empates y solo una derrota.
No tenemos que remontarnos mucho para encontrar el primer partido jugado por ambas escuadras. Finalizando la década de los setenta del pasado siglo Alcorisa y Caspe enfrentaron su primer compromiso futbolístico con victoria local por uno a cero.
En cuanto al último, este sucedió hace ocho años, ya bajo la dirección de Carlos Burillo, en Primera Regional, y en el que los caspolinos volvieron con los tres puntos bajo el brazo con goles de Plana, Chufa y Guillermo, por ninguno encajado.
El CD.Alcorisa es, según el estudio realizado por Adrián Gavín, el cuadragésimo quinto equipo de Aragón, con siete temporadas en Tercera División, dieciocho en Preferente, otras tantas en Primera Regional y seis en Segunda.
En la actualidad, este equipo es un recién ascendido del grupo Cuarto de Primera Regional. Clasifica décimo primero con diecisiete puntos, doce menos que el CD.Caspe y siete puestos por debajo. Pero quizás lo más preocupante para sus aficionados sea la racha negativa que lleva en las últimas jornadas donde solo ha logrado cuatro puntos de dieciocho posibles.