Aquilino Fernández es un veterano colegiado aragonés, de treinta y siete años, que cumple su sexta temporada en la categoría y en la que está a nueve partidos de ser centenario, lleva noventa y uno pitados con una media cercana a las seis amarillas por cada uno.
No será la primera vez que quintanos y caspolinos coinciden con el citado colegiado puesto que la temporada pasada ya pitó a ambos equipos, aunque fue en los Rosales, con resultado favorable a los locales por uno a cero. También, el año pasado dirigió el encuentro entre el Caspe y el Andorra con resultado final de empate a tres.
En la presente competición liguera ha actuado en el Épila tres – Quinto cero y en los, La Almunia uno – Caspe dos y Caspe cero – Cariñena uno.
Esta temporada lleva diez partidos, cinco al grupo primero y cinco al segundo, con cuatro victorias locales, cuatro visitantes y dos empates.
En el aspecto disciplinario, Carlos Burillo no podrá contar esta semana con Franco y Guillem, ambos suspendidos un partido por acumulación de amonestaciones. A una tarjeta por cubrir igual sanción se encuentran otros dos jugadores del CD.Caspe, Jesús Fernández y Carlos Gil.