Héctor Buj es un árbitro de treinta y cuatro años, aunque no lleva mucho tiempo en el mundo del arbitraje y tampoco en la Preferente, ya que esta es su primera temporada.
Comenzó con veintiocho recién cumplidos, en la doce-trece, y en un partido de juveniles, precisamente en Andorra. Dos años en el fútbol base, cinco en Primera Regional y este verano lograba el pase a la categoría de plata del fútbol aragonés.
En la Preferente no se ha prodigado en demasía, solo ha pitado cinco partidos, uno al Grupo Primero y cuatro al Segundo, con tres victorias locales, una visitante y un empate.
De lo que sí ha echado mano con cierta asiduidad ha sido de las tarjetas, puesto que en los cinco partidos ha mostrado cincuenta y cuatro amarillas (casi once por encuentro) y cuatro rojas (casi una de media en cada uno de los que ha participado).
Héctor Buj, árbitro adscrito al Comité turolense, todavía no ha coincidido con el equipo caspolino ni con el andorrano en la presente competición liguera.
En el ámbito disciplinario, Carlos Burillo no tiene sancionados para este fin de semana pero en la recámara hay cinco jugadores apercibidos de suspensión: Guillem, Ballester, Escuín, Fernández y Muniesa.