Está intentando mantener la situación óptima de los jugadores para que cuando retorne la competición estemos en las mejores condiciones de afrontar el final de la temporada, si es que se realiza.
Ahora todo son especulaciones. De Federación no se nos traslada absolutamente nada y no tenemos posibilidad de poder saber a ciencia cierta cuando va a volver a rodar el balón en los Rosales, con lo cual, hablar por hablar, vamos a esperar un poquito más.
Sabemos que los jugadores están haciendo un sacrificio desde casa. Un sacrificio que, evidentemente, se verá compensado en el momento que vuelva la competición.
Ahora todo está parado, pero bueno, el compromiso de la Junta Directiva del Club Deportivo Caspe es terminar la campaña intentando buscar el ansiado ascenso y evidentemente, cumplir con los objetivos que nos marcamos desde el principio de la temporada."
Indicar que el 22 de marzo finalizó el cobro de la lotería de Navidad y ha quedado una cantidad importante que socios, aficionados y demás personas han preferido no canjear.
Dinero que ha pasado a las arcas del club y por ello nuestro agradecimiento a todos.