El cuadragésimo segundo entrenador del CD.Caspe (desde la refundación en 1948) ha estado al frente del equipo caspolino ocho años, seis meses y cuatro días que le han permitido dirigir a la plantilla en trescientas cuatro ocasiones.
A lo largo de las nueve temporadas, los diferentes equipos de Burillo han logrado ciento cuarenta y tres victorias, setenta y seis empates y ochenta y cinco derrotas. Cuatrocientos noventa y dos goles a favor y trescientos cinco en contra. Números apabullantes que le convierten en el técnico con mayor ranquin del club.
Su primer partido como entrenador lo dirigió el cuatro de septiembre de 2011 en los Rosales frente al CF.Chiprana con resultado final de empate a dos goles. El último se jugó en Andorra con victoria caspolina por cero goles a uno el pasado ocho de marzo.
Carlos Burillo, además de ser un excelente comunicador y portavoz en muchos momentos del CD.Caspe (577 entrevistas en esta página web le avalan), ha sabido defender como nadie el nombre del equipo de su pueblo viviendo en primerísima persona, tanto el desgaste por las derrotas como el placentero sabor de los triunfos y ascensos.
"Tengo un sentimiento de agradecimiento al club y a todas las personas que han estado en la directiva, que han contado conmigo y que sin ellos es imposible que haya fútbol en los pueblos. Me siento un afortunado por haber podido entrenar al equipo de mi ciudad durante nueve temporadas.
Es cierto que en nueve temporadas hemos tenido momentos buenos y no tan buenos pero durante tanto tiempo es normal y yo me quedo con los momentos buenos. Dentro de los momentos buenos hemos hecho tres ascensos aunque también es verdad que bajamos dos veces de Tercera pero bueno, dentro de los buenos están los futbolistas que siempre me han demostrado su respeto, su compromiso, y eso hacia mi persona es fundamental porque ellos en algún momento habrán pensado que me estaba equivocando pero siempre han sido gente respetuosa y estoy súper agradecido de los futbolistas que he entrenado. Tengo la suerte de poder decirlo y tener grandes amigos con estos chavales que durante tantas temporadas han pasado por mis manos.
Yo me muevo por sensaciones, he estado súper a gusto, he notado el cariño de la afición. Cada partido y cada entrenamiento los he intentado preparar con la ilusión del primer día. Creo que ahora es el momento de dejar paso. Mi intención es seguir en el club en otra faceta, en la faceta de director deportivo intentando ayudar en lo posible a Carlos Gil, que va a ser el nuevo entrenador, en todo lo que me necesite.
Creo que Carlos es la persona ideal para coger el equipo. Un hombre al que le tengo un gran cariño, podría decir que no es mi hijo pero como si lo fuese deportivamente porque he estado con él diez años. Para mi es un orgullo que sea el que va a seguir entrenando al CD.Caspe.
Desde la dirección deportiva tenemos que seguir creciendo. El Club está creciendo en todas las áreas. Está muy bien estructurado. Tenemos grandes patrocinadores que están ayudando muchísimo en estos años que son tan importantes de cara al centenario del club que tenemos que vivirlo con muchísima ilusión.
Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo y estoy súper orgulloso de haber entrenado al equipo del Club Deportivo Caspe. Termino diciendo que Aúpa el Club Deportivo Caspe y a seguir peleando porque esto es una continuidad, no hay que darle más vueltas."