Nada o muy poco se sabe de cómo se va a referenciar la próxima temporada. El más absoluto silencio rodea a la propuesta federativa y ni siquiera se ha hecho público ningún borrador para que los asistentes conozcan de antemano el proyecto directivo y puedan presentar alegaciones estudiadas y contrastadas.
El Club Deportivo Caspe estará presente en dicha reunión, tanto en la parte directiva como técnica, para conocer de primera mano la oferta que se presente y poder actuar en consonancia con ella.
Respecto al otro club caspolino encuadrado en la Federación Aragonesa, la Escuela del Bajo Aragón Caspe, todavía no se ha producido el relevo oficial de la junta directiva por lo que sus nuevos dirigentes están a la expectativa de ver que es lo que sucede, primero localmente, y después, cuáles son las fechas de inicio de los torneos si estos son convocados definitivamente.
Por el momento, ya se ha procedido a registrar las inscripciones previas de todos los equipos que tienen derecho a la competición.