Todo va a depender del número de inscripciones que tengamos para sacar los grupos de la mejor manera posible.
Lo que estamos viendo, en cuanto a inscripciones ahora mismo, es que en categorías de más mayores tenemos las plantillas amplias pero en escuela de iniciación y en pre benjamines nos faltaría conseguir que se apuntaran más niños.
Trabajar de la mejor forma posible, no es cuestión de buenos y malos, si no que al que le guste que esté con ganas, vaya a los entrenamientos y se lo ponga difícil al entrenador.
Desde pequeñines explicarles que para jugar, como todo en la vida, requiere compromiso y esfuerzo.
Tenemos ahora la posibilidad de que tanto el fútbol base como el CD.Caspe trabajen de la mano, trabajen unidos.
Que el niño que empieza en el fútbol base sepa que uno de sus mayores referentes tiene que ser el intentar jugar en el CD.Caspe.
Es fundamental que vayamos todos unidos y todos de la mano para que logremos que contra más jugadores tengamos en el primer equipo salidos del fútbol base será muchísimo mejor.
Y si hay niños que tienen posibilidades de jugar en categorías más altas muchísimo mejor, como lo hemos conseguido en la época anterior.
Ahora lo que debemos buscar es ese nexo de unión entre los dos clubes y trabajar en el tema deportivo para logar nuestros objetivos.
Los entrenamientos comenzarán a las cinco de la tarde, ocupando los cinco días de la semana.
Por el momento y a la espera del término del periodo de inscripciones, la planificación consta de seis categorías: juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y pre benjamín más iniciación.
Los entrenadores para los equipos de competición son, de mayor a menor, Alejandro Cardona, Diego Pobo, Carlos Valls, Pepe Piazuelo y Adrián Gavín.