También, con los protocolos que hemos confeccionado, tanto en el ayuntamiento como los protocolos que la Federación Aragonesa de Fútbol tiene preparados.
Siempre pensando en la seguridad, tanto de los deportistas como del público que pueda entrar al campo de fútbol.
Al entrar se tomará la temperatura a todo el mundo.
Habrá una alfombrilla desinfectante para desinfectar las suelas del calzado.
Gel para desinfectar las manos.
En la zona de gradas, hemos tenido que quitar butacas para que se mantenga la distancia de seguridad de un metro y medio entre todas las personas que estén viendo el evento deportivo.
Esas butacas que se han quitado se han instalado, también manteniendo la distancia de seguridad, en el asentero perimetral que rodea al campo.
Está señalado donde no se puede sentar.
Otra medida que hemos tomado es colocar unas vallas con una puerta, de momento temporales porque las queremos poner definitivas, en la zona de acceso a los deportistas para que no entren en contacto con el público que pueda acceder a las instalaciones.
También, una zona de entrada y una zona de salida con señalizaciones pintadas en el suelo y una valla divisoria para que en ningún momento, el público que entra y el público que sale, se puedan cruzar.
Siempre pensando en la salud de los deportistas, de los aficionados o de cualquier persona que entre en las instalaciones.