Salir a jugar fuera de Zaragoza fue algo positivo para mi
Temporada 82/83. De pie: Oscar Gondrona, Ferrero, Pedro Sangüesa, Diaz, Couto, Gonzalvo y ¿?. Agachados: Sangüesa, Ricardo, Dominguez, Moliner, Bueno y Abadía
José Luis Bueno Segura, jugador del Club Deportivo Caspe en dos etapas, recuerda muy buenos momentos con sus compañeros del equipo a pesar de las circunstancias que rodearon su salida
José Luis Bueno fichó por el CD.Caspe en la temporada 82/83 de la mano de Alfredo Cucalón. Concluida la liga pasa al Tauste acompañando al técnico. Al año siguiente vuelve a la disciplina caspolina en Primera Regional y con Teófilo Lafont en el banquillo. Renueva por una temporada más que no termina puesto que sale del equipo en diciembre de 1985.
Fue la primera vez que salía a jugar fuera de Zaragoza. Hasta entonces ese había sido el ámbito en el que había vivido, un equipo de base en el que llevaba desde los diez años.
Recuerdo como una cosa muy positiva para mi el que me decidiera a salir fuera para jugar.
En Caspe estuve como en mi casa. Con Casanova, con José Manuel Sanz, con Domingo… Iba allí, a sus casas.
Me acuerdo que estuvimos de fiestas con mi mujer, como si estuviera en familia. A mi me trataron fenomenal.
Espero que la gente no se confunda por la salida que tuve el último año.
Que crean que salí mal, que estaba muy cabreado… No.
Estaba cabreado en el momento por lo que pasó. Me pusieron como cabeza de turco por otras circunstancias, pero yo con la gente de Caspe siempre he estado genial.