El portero era antes una figura autodidacta
Temporada 88/89. De pie: Agapito Fortuño (Presidente), Francisco Corpas (Entrenador), Catalán, Raúl, Comín, Agudo, Pitarch, Monfort, Sanz, Peto, Samper I, Emilio, Samper II, Domingo y Pilarín Sancho (Recuperadora). Agachados: Capapey, Cacho, Novellón, Valenzuela, Oscar, Pichi, Rojas, Fortuño, Alfonso, Nicolás, Herrero y Ambrós (Utillero).
Alfonso Sancho Comech, ha sido cuatro temporadas portero del Club Deportivo Caspe (88/89-91/92) y debutó en partido oficial con el equipo caspolino frente a la Sociedad Deportiva Huesca
La primera vez que jugué en un partido oficial con el Club Deportivo Caspe fue, nada menos que, contra la Sociedad Deportiva Huesca, que ahora está en Primera División. Ese fue mi debut con el Club Deportivo Caspe.
Perdimos cero a uno pero en el periódico, por lo menos, ponía que cuajé una buena actuación. Yo me quedé muy contento y tengo un buen recuerdo de aquel partido.
La verdad es que con todos los compañeros que he tenido en la portería, siempre me he llevado muy bien. Eran mayores que yo, eran mejores y tenían mucha más experiencia. De ellos he aprendido y me han explicado muchas cosas.
Antes, aquí, no es como ahora que hay mucha gente preparada que te entrena y te dice lo que debes hacer, entonces y sobre todo la figura del portero, era una figura que tenías que ser autodidacta.
Si ahora miras el nivel de los porteros, pienso que en el fútbol es lo que más ha evolucionado.