Los buenos jugadores te hacen jugar mejor
CD.Caspe 1963/64. De pie: Soto, Ráfales, Pueyo, Baila, Tomeo, Titín y Loste. Agachados: Samper, Javier, Gómez Callao, Lahoz y Quinito.
José Luis Samper Borraz, exjugador del CD.Caspe, coincidió en el campo con José Baila Iranzo y Mariano Soro Gonzalvo “Titín”, dos futbolistas que habían jugado el Primera y Segunda División
He sido un jugador que le ha gustado mucho el fútbol lo que pasa es que no llegué a cristalizar como profesional.
Un día bajo Lasheras a Caspe, el jugador del Zaragoza. Entró en el vestuario y me dijo: "¿qué edad tienes tú?" Le dije que veintiún años, ya había hecho la mili y respondió: "¡pffff!, un poquito tarde ya", y no me dijo nada más.
Jugaba de extremo y de delantero centro. Asumía las dos papeletas y solía meter bastantes goles.
Un año jugó con nosotros Baila, que ya era mayor cuando vino al Caspe. Había jugado en Segunda División en el Logroñés, y se notaba mucho.
Cuando jugaba él, me daba unos balones extraordinarios. Yo me colaba pero él me daba la pelota para decir: ¡toma métela!
Y Titín, también. Se notaba. Cuando jugaban ellos, nosotros que éramos mucho más jóvenes, pues, se notaba.
José Baila Iranzo era un media punta que llegó a Caspe con treinta años. Jugó, entre otros, en el Real Zaragoza. En Primera, dos temporadas (56/57 y 57/58), y el Segunda, tres (53/54-54/55 y 55/56).
Mariano Soro Gonzalvo (Titín) jugó veintiún partidos en el CD.Logroñés, en Segunda División, en la temporada 1956/57. Perteneció a la plantilla del CD.Caspe desde la temporada 59/60 a las 64/65, con una ausencia, la 61/62 que fichó por el Tarazona. En total, cinco campañas y más de cien partidos defendiendo la camisola caspolina.