La relación de todos los que jugábamos ha durado muchísimo
Vicente Gargallo jugó con el CD.Caspe y el CD.Maella, y probó con el FC.Barcelona.
Vicente Gargallo, maellano y exjugador del Club Deportivo Caspe, antes de fichar por el equipo caspolino estuvo probando con el FC.Barcelona aunque en su casa no les pareció bien su marcha
Fui a probar por el Barcelona y quedé aprobado pero mi padre dijo que ni hablar, que de aquí, de Maella, no salía. Pasé un tiempo muy afectado.
Ya me explicarás. De ir de una Maella, con un campo de fútbol de piedras, a un Barcelona, y jugar en Les Corts y en el Nou Camp el año que lo estrenaron, pues ya me explicarás.
Por otro lado, oye, tuve una experiencia muy buena del Caspe.
Además era un conjunto de amigos, que ha durado muchísimos años con la relación que hemos tenido cuando nos hemos visto después.
Lo entrenamientos grupales de la plantilla, cuando Vicente Gargallo Guimerá jugó con el Club Deportivo Caspe, no eran muy habituales y cada uno entrenaba en su localidad de residencia
Cuando había entrenamiento en Caspe, todos eran por la noche. Yo iba a según qué horas, claro… y si no, lo hacía aquí en Maella.
Yo me preparaba bastante en Maella.
Trabajaba de mecánico, de aprendiz en un taller. Y en aquellos tiempos, también ayudaba a mi padre en la agricultura.
Como había jugadores de Zaragoza no teníamos entrenamientos todos juntos.
A lo mejor, algún día, estábamos cinco o seis y otro día, siete u ocho. Pero a según qué horas de la tarde todos no estaban disponibles.