Por ello, ha solicitado a los clubes de las categorías prenacionales, entre ellas la Regional Preferente, que confirmen su participación antes de las catorce horas del miércoles tres de febrero.
De aceptar los equipos implicados, la competición comenzaría el fin de semana del 20/21 de febrero.
La Junta Directiva del CD.Caspe ya ha mandado la comunicación al ente federativo ratificando su participación, como así lo certifica su presidente Manuel Piazuelo Callao.
Nosotros hemos sido muy cautos en este último mes y medio, en el que no hemos querido trasladar ninguna noticia, ni positiva ni negativa, por la situación que hay de pandemia, y nos ceñíamos a lo que nos venía dictado por la Federación.
Ahora se ha generado otra situación, que se ha publicado y que nos ha ilusionado, en el sentido de que el Club Deportivo Caspe ya ha mandado el anexo a la Federación que solicitaba nuestro compromiso para poder competir este año en la Regional Preferente, tal y como era nuestro objetivo.
Evidentemente, el CD.Caspe quiere competir desde el primer momento y va a intentar conseguir el objetivo máximo de la temporada en este año que es, el ascenso a Tercera División.