En aquella temporada anotábamos goles con facilidad
Javier Morata en la actualidad en el campo de Montilivi
Javier Morata llegó al Club Deportivo Caspe procedente del fútbol laboral y por la amistad que le unía a Antonio Lacasta, entrenador que firmó por el equipo caspolino en la temporada 78/79
Habíamos terminado el campeonato de España de empresas y tenía de entrenadores a Agustín Natalías y a Antonio Lacasta. Antonio me llamó y me dijo que si podía ir con él.
Yo tenía bastantes ofertas y no sabía qué hacer pero por amistad me decidí ir con él al Caspe. La verdad es que no me arrepentí.
Hicimos una temporada bastante buena y subimos de categoría que era lo que buscaba el club.
Javier Morata en la temporada 79/80 tras dejar al CD.Caspe
Javier Morata Cortes jugó con el Club Deportivo Caspe en la temporada 78/79, siendo el máximo goleador de un equipo que marcó por encima del centenar y ascendió de categoría
La verdad es que no recuerdo cuántos goles marqué. Si te soy sincero, no lo recuerdo.
Sé que fueron bastantes, anotábamos con facilidad, goleábamos en casi todos los campos, tanto en casa como fuera. Hubo varios partidos que marqué tres goles, y cuatro un partido, creo, pero tres, bastantes.
He tenido facilidad, no me digas porqué, pero la he tenido y eso que jugaba de extremo. No era un delantero centro pero tenía facilidad.
Luego, en el Aragón también metí bastantes y cuando me fui al Girona he estado durante unos años máximo goleador del equipo.