Esta temporada tan distópica e imprevisible ha querido que el primer partido de la competición enfrente a dos de los equipos que, a priori, luchan por un mismo objetivo: coronarse en el Grupo Cuarto de la Regional Preferente.
Primer encuentro con una exigua cantidad de datos que reduce notablemente la valoración actual de las dos plantillas pero que sus respectivos entrenadores apostarán por dar el primer paso favorable para acometer con ventaja las siguientes jornadas del calendario.
Lo que sí podemos contar, no obstante, son las trayectorias que han llevado ambos clubes en los últimos setenta y tres años.
El CD.Caspe ha visitado a sus vecinos alcañizanos en treinta y nueve ocasiones en partido oficial de liga. De todos ellos, ha logrado once victorias y cuatro empates, marcando cincuenta y seis goles por sesenta y nueve en contra.
Si estos números los detraemos a la categoría actual, la Regional Preferente, la suma de partidos queda en dieciséis, con tres victorias caspolinas y dos empates.
La última victoria en la temporada 2013/14, uno a dos, con goles de Guillermo y Gil, actual preparador de los caspolinos. Y el último empate se dio la temporada pasada, sin goles.