El primero de marzo del año pasado, el Alcañiz Club Fútbol visitaba el campo caspolino y en la siguiente jornada, el Club Deportivo Caspe visitaba el andorrano campo Juan Antonio Endeiza y la pandemia ponía punto final a la temporada.
Desde ese uno de marzo, trescientos noventa y dos días después, el campo municipal de los Rosales retoma la competición en un nuevo campeonato de liga que espera proseguir en la senda perdida.
El rival del CD.Caspe en esta cuarta jornada de liga es el CD.Alcorisa.
El CD.Alcorisa es penúltimo clasificado en estos momentos, puesto que ha perdido un partido y empatado otro desde el comienzo de la temporada. Empataba a un gol con el Quinto y perdía en casa, el domingo pasado, frente al Alcañiz por cero a cuatro goles.
En lo referente a las ocasiones que caspolinos y alcorisanos se han enfrentado en Caspe, han sido dieciocho veces: siete en Tercera División, ocho en Preferente y tres en Primera Regional.
Y los resultados han estado bastante igualados.
En el cómputo total de los encuentros habidos, siete han sido victorias para los caspolinos, seis veces ganaron los turolenses y cinco fueron empates, es decir, al Alcorisa no le ha sido enojoso el viaje hasta Caspe.
El primer partido entre ambos equipos tuvo victoria local, temporada 78/79 con marcador de tres a cero.
Y el último se disputó en la temporada 2011/12 con victoria, también para los de casa por cuatro a cero. En este partido Rubén Civor hizo un "hat trick" y Adrián Manrique completó la tarde goleadora.