Comenzó el campeonato con cuatro empates en las cuatro primeras jornadas, perdió en Utrillas y luego ha conseguido sendas victorias en sus dos últimos compromisos: Albalate y Alcañiz. Son cuartos con diez puntos aunque con cifras mínimas en goles, cuatro a favor y tres en contra.
Por su parte, el Club Deportivo Caspe viene de perder en Utrillas pero mantiene unos guarismos dignos de mención: primero, cinco victorias de siete partidos, máximo goleador y tres puntos por encima de su más inmediato seguidor.
Sin embargo, la baja por lesión de Carlos González complica las cosas al líder puesto que Carlos Gil pierde, para lo que resta de temporada, a un hombre que había saltado como titular seis de los siete encuentros de liga.
Con respecto a anteriores temporadas, Quinto y Caspe se han enfrentado en seis ocasiones y la verdad es que los caspolinos han sabido sacar provecho de sus desplazamientos.
El CD.Caspe ha logrado cuatro victorias y un empate de Quinto, marcando el doble de goles a favor que los recibidos, diez por cinco.
El primer partido entre ambos clubes se disputó en la temporada 96/97 con victoria visitante por uno a cinco y los dos últimos años, los caspolinos han conseguido un empate (temp. 18/19, 1-1, gol de Diego Moreno) y una victoria (temp. 19/20, 0-1, gol de José Manuel Escuín).