En estas, el CD.Caspe viaja a la vecina localidad de Alcorisa para disputar el vigésimo encuentro oficial del llamado torneo de la regularidad.
El primero que enfrentó a ambos clubes en tierras turolenses se disputó en la temporada 78/79, con victoria local por uno a cero y la Primera Regional como marco competitivo.
Un año más tarde, 79/80, tuvo lugar el primer partido de Preferente y el resultado, en este caso, fue de empate a dos goles.
La primera victoria a domicilio de los caspolinos llegaría en la 81/82 con goles, dos de Samper y uno de Espés.
Victoria como en los tres últimos partidos disputados, 0-1 en la 2004/05, 0-3 en la 11/12 y también 0-3 el año pasado, con goles de Carlos Burillo Escorihuela por partida doble y José Manuel Escuín.
Además, los resultados que hemos desgranado no conforman una identidad única en la historia conjunta de ambos equipos puesto que en el global de sus partidos jugados, los caspolinos han ganado en diez de sus visitas, han empatado cinco y solo han salido derrotados en cuatro ocasiones.
Y si este balance favorece a los zaragozanos, en la actual temporada los guarismos van en la misma dirección.
El CD.Alcorisa viene de perder sus tres últimos partidos y su posición en la tabla denota el desgaste de la competición, sexto con siete puntos, muy alejado de los veintidós puntos de los caspolinos, que ocupan la primera plaza clasificatoria.
Una maraña de datos que no ocultan una realidad invariable todos los domingos, a partir de las cuatro de la tarde empezarán noventa minutos con el marcador igualado a cero.