Si el año pasado quedaron a las puertas, en estos momentos y a tenor de lo que marca la clasificación, los dos equipos vuelven a ser candidatos excepcionales para ello.
El partido del domingo (los Rosales, 19:00) llega con ambos conjuntos en lo alto de la tabla y a tres jornadas para la conclusión de la liga. No se olvide, no obstante, que Utrillas es el tercer invitado y a quien le resta un partido por jugar.
Todos estos condicionantes proponen el envite dominical en la supremacía del interés deportivo, por ver si este encuentro será decisivo o, como marca la historia, será un round de tanteo a la espera del punch definitivo.
CD.Caspe y CD.Fuentes se han enfrentado en diez ocasiones, tres han sido victorias caspolinas y una fuentera, el resto, seis, concluyeron en empate. Y por si esto no fuera poco, el Fuentes lleva este año cuatro equis de las once jornadas disputadas.
Ambos equipos vienen de sendas victorias. El CD.Caspe es líder con veinticinco puntos y el CD.Fuentes, segundo con veintidós. El partido de ida favoreció a los caspolinos, golavegaje que, quizás, sea crucial en una hipotética igualdad al término de la competición.