Y ha querido el calendario que todo se resuelva en noventa minutos, los que se jugarán en el municipal de los Rosales de Caspe, el domingo, en horario unificado a partir de las cinco de la tarde.
El Club Deportivo Caspe es el líder, lo ha sido en diez de las trece jornadas disputadas, suma treinta y un puntos en la tabla clasificatoria, y en su campo solo ha encajado un gol y ha cedido un punto. Es quien más victorias ha conseguido y quien más goles ha marcado. Le vale la victoria o el empate para componer el póquer ascensor.
El Club Deportivo Utrillas lleva a cero su casillero de derrotas, es el único invicto del Grupo y quien menos goles ha encajado. Suma veintinueve puntos, dos menos que su rival y antecesor, sin duda, le penalizan los empates, tres de ellos en el inicio de la competición. Ya le ha ganado al CD.Caspe, fue en su campo el dos de mayo por tres goles a dos.
Hasta aquí el currículo que presentan los dos contendientes en la presente temporada, ahora toca repasar los guarismos que nos dejan los enfrentamientos habidos a lo largo de la historia.
Y esos números favorecen ampliamente a los caspolinos. El CD.Utrillas ha visitado Caspe en dieciocho ocasiones y ha salido derrotado en quince, es decir, el ochenta y tres por ciento.
El primer partido se disputó en la temporada 51/52 con victoria local por dos goles a uno. Los turolenses solo han ganado una vez, fue la temporada 88/89 en Tercera División por cero a uno, y los dos últimos encuentros jugados corresponden a las temporadas 18/19 (2-0, Luisja y Escuín) y 19/20 (0-0, y con ocho jugadores de la actual plantilla caspolina, entre ellos, el hoy entrenador Carlos Gil).