De los diecisiete equipos inscritos en la liga que inicia su andadura el cinco de septiembre, la clasificación histórica muestra que el Deportivo Aragón es quien más alto ha volado, puesto que es el único que ha defendido su participación en la Segunda División. Ocupa la tercera plaza del ranking después de haber jugado cincuenta y ocho temporadas.
Al Aragón le siguen, tres equipos oscenses, Binéfar, Barbastro y Monzón, y el zaragozano Utebo. Sexto es el Club Deportivo Caspe ocupando la vigésimo tercera posición en el global de los equipos de nuestra comunidad.
Adrián también ha elaborado otra lista, en este caso atendiendo a las participaciones exclusivamente en la Tercera de los diecisiete equipos. En esta ocasión vemos al Atlético Monzón como el que más temporadas ha participado, cincuenta y dos, seguido por el mismo grupo de clubes anteriores (Barbastro, Binéfar, Utebo y Aragón).
Los caspolinos vuelve a situarse sextos de los diecisiete, tras las veintitrés temporadas disputadas en categoría nacional y décimo séptimo de entre todos los clubes aragoneses.