Los zaragozanos de Torrero han jugado cuatro temporadas en Tercera y el CD.Caspe veintitrés pero nunca han coincidido en la misma temporada, por lo que el domingo a las once y media de la mañana en las instalaciones del Giner será la primera ocasión.
Por descontado que ambos equipos se han jugado alguna vez los puntos del campeonato de liga en el campo zaragozano, han sido siete en Preferente y uno en Primera Regional. Y el global favorece ampliamente a los caspolinos con cinco victorias, dos empates y solo una derrota.
El primer compromiso data de la campaña 84/85 con victoria visitante por uno a tres y el último, hace cinco años, con marcador favorable, otra vez, a los caspolinos por cero a dos. En dicho partido jugaron dos componentes de la actual plantilla, Mario Máñez y Luis Castilla.
Por lo que concierne a la actual temporada. Únicamente se han disputado dos jornadas y es todavía muy pronto para que se establezcan diferencias pero sí podemos decir que el Giner ha perdido en casa con el Épila por uno a dos y el Caspe cedía en Utebo, dos goles a cero, el domingo que abría el torneo 21/22.
En el segundo asalto, hace siete días, los de Torrero ganaban los tres puntos en liza frente al Biescas y el CD.Caspe empataba en los Rosales con la SD.Borja. Así pues, el domingo, nueva oportunidad para sumar.