Comenzó su carrera en la campaña 13/14 pitando partidos de fútbol base. Seguiría los dos siguientes años en Segunda y Primera Regional respectivamente, hasta que en la temporada 16/17 consigue el ascenso a la Preferente.
Cinco temporadas en Preferente con cuarenta y dos partidos, y este verano ha dado el salto, en categoría masculina, a la Tercera División.
Andrea cumplirá el próximo mes de noviembre veintiocho años y es una de las abanderadas del arbitraje femenino en la Federación Aragonesa de Fútbol.
Con el Club Deportivo Caspe coincidió en mayo de 2017, en su primera temporada de Preferente y ahora repite simbología en Tercera, también con el equipo caspolino.
En ese anterior encuentro, el CD.Caspe perdía en los Rosales con el Fraga por cero a uno y los caspolinos sufrieron siete tarjetas amarillas, dos dobles, con las expulsiones de Marcos Estarreado y Luis Castilla.
Los árbitros de Preferente, Casanova López y Ruiz Sumelzo acompañarán desde las bandas a Andrea Férnandez en el desarrollo del partido.