El Cadete está a cargo de Carlos Valls y encuadrado en el grupo Segundo de la Segunda Cadete. Su liga la componen dieciséis equipos y termina el catorce de mayo tras treinta jornadas.
En categoría Infantil hay dos equipos inscritos, uno en Segunda y el otro en Tercera. El de Segunda Infantil grupo Segundo empezó el campeonato el domingo pasado y el de Tercera lo hará el próximo en el barrio zaragozano de La Jota.
El Segunda Infantil lo entrena Sergio Diego, su grupo está compuesto por dieciséis equipos y la liga concluye el catorce de mayo en los Rosales.
El Tercera Infantil tiene en el banquillo a Juanjo Fernández, también son dieciséis equipos quienes los que han inscrito el nombre en su grupo, el Segundo, y el calendario concluye una semana más tarde, el veintiuno de mayo.
Por último, los benjamines juegan sus partidos en Primera Benjamín grupo Dos, son trece equipos en disputa y la liga concluirá para ellos el nueve de abril tras veintiséis jornadas de calendario.
Todos los partidos de las primeras jornadas están viendo alterado el orden de juego por el cambio de césped en los Rosales y se disputan fuera de la localidad caspolina.
Además, lo inhabitual en la presente temporada es que los torneos han comenzado sin conocerse las bases completas de los mismos, ascensos y descensos, una incoherencia por parte de la entidad organizadora, la Federación Aragonesa de Fútbol.
Al margen de los equipos anteriores que ya conocen a sus rivales y las fechas de juego, restan todavía dos más, el Segunda Alevín (Pepe Piazuelo) y el Prebenjamín (Adrián Gavín), que deben entrar en competición en breve.
Con respecto a los Debutantes, se han inscrito cerca de una veintena de niños en la Escuela y el coordinador Carlos Burillo junto a la Junta Directiva del club, no han creído conveniente lanzarlos a la competición en la presente campaña.