El partido está señalado para las once y media de la mañana y tiene todos los ingredientes, aún siendo el principio de la liga, para resultar muy interesante.
Los de Carlos Gil juegan su segundo partido como locales tras recibir la visita del Borja hace dos semanas. Suman dos puntos, uno de ese partido, y el otro tras el empate frente al Giner.
Los epilenses, por su parte, han ganado sus tres compromisos, Giner fuera, y Aragón y Biescas en casa, lo que les sitúa en lo alto de la clasificación con nueve puntos.
Ambos equipos, CD.Caspe y CF.Épila, se enfrentaron en la pretemporada, finalizando el mes de agosto, en el Pedro Sancho zaragozano. El partido fue intenso a pesar del calificativo de amistoso, con ventaja final para los caspolinos con tantos de Crespo y Riyad.
Con anterioridad, Caspe y Épila solo se han cruzado tres veces, dos en la década de los sesenta, donde el marcador favoreció a los locales, y la tercera hace dos años con resultado de empate a cero. Curiosamente, cada uno de los tres encuentros ha correspondido a una categoría diferente.
En el disputado en la temporada 2019/20 salieron cinco jugadores de la actual plantilla caspolina: Máñez, Bernal, Escuín, Carlos y Fernández, aunque este último, no podrá repetir alineación puesto que ha sido sancionado con un partido por la doble tarjeta amarilla que recibió en el campo de Torrero.