En esta ocasión, visita los Rosales el CD.Cuarte, primer clasificado con catorce puntos que suma de sus cuatro victorias y dos empates. Junto a Épila y Binéfar, los únicos equipos que todavía no conocen la derrota en la actual temporada.
El CD.Caspe, por su parte, es undécimo con siete puntos y solo ha perdido un encuentro. La diferencia con su rival viene dada porque los caspolinos han empatado el doble de los partidos, cuatro por dos.
No obstante, los cuartanos han fraguado sus puntos en el Nuevo Estadio Municipal puesto que en sus salidas han hecho: una victoria por la mínima en Borja y dos empates, a cero en Monzón y a dos en Épila.
En cuanto a los precedentes de estos dos equipos en tierras caspolinas, solo se han disputado tres partidos, con dos victorias locales y una derrota del CD.Caspe.
Los puntos se quedaron en casa en las temporadas, 97/98 (3-0) y 2004/05 (2-1), ambos partidos en Preferente. El último encuentro jugado en la ciudad del compromiso data de hace siete años y los cuartanos vencieron por cero a uno, este partido sí correspondió a la Tercera.