CD.Binéfar y CD.Caspe se han enfrentado en veintiuna ocasión en liga, aparte de otras competiciones como Copa del Rey o Copa de Primavera, y en dieciocho ocasiones los caspolinos volvieron de vacío. Los otros tres encuentros fueron victorias visitantes y nunca ha habido un empate.
El primer choque entre los dos equipos se dio en la temporada 49/50 y los de casa vencieron de forma rotunda, cinco a uno. El último compromiso liguero disputado en tierras oscenses también favoreció a los de casa por dos a cero, temporada 17/18. En este partido se alinearon inicialmente dos jugadores de la actual plantilla caspolina, Escuín y Burillo Escorihuela.
Por lo que respecta a la actual campaña, ambos equipos están separados cuatro posiciones en la tabla pero con una puntuación muy similar, once puntos el Binéfar por diez el Caspe.
El CD.Binéfar ha rendido en mayor media lejos de Los Olmos puesto que en casa solo ha conseguido tres puntos de tres empates. Fuera le han ido mejor las cosas y ha sumado ocho puntos.
Aparte de los cinco empates de siete jornadas del CD.Binéfar en este inicio de competición, dos datos más sobresalen de sus actuaciones: es el equipo más realizador de la categoría con catorce goles y uno de los dos, junto al líder Épila, que todavía no ha perdido ningún partido.
En cuanto a los goles, César San Agustín es quien mejor olfato posee con ocho tantos marcados (uno de penalti), y por lo que se refiere a la imbatibilidad binefarense, será una nueva ocasión para el CD.Caspe de rebatirla como ya hiciera el domingo pasado frente al CD.Cuarte.