Comenzó su carrera a los diez años, el 31 de enero de 2015, pintando un partido de benjamines entre el Siglo XXI y la Peña Edelweiss.
Desde entonces, cuatro temporadas en el fútbol base en las que alternaba, además, con el banderín en partidos de Seniors. Prosigue su carrera en categoría regional en las campañas 18/19 y 19/20, Segunda y Primera respectivamente.
Consigue el ascenso a Regional Preferente en la Temporada 20/21, categoría en la que ha pitado cinco partidos. Y este pasado verano lograba el ascenso a nacional siendo todavía juvenil.
En Tercera División ha pitado dos partidos: Biescas, cero – Giner, uno; y Monzón, uno – Belchite, uno. Actividad que compagina con la de asistente en Segunda RFEF. Sin ir más lejos, el domingo pasado actuó de línea en el partido Real Sociedad – Tropezón.
Por otro lado, el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva ha sancionado con un partido a Magu por la tarjeta recibida el pasado domingo en Binéfar y se perderá el partido del sábado frente al Robres.
Y Sergio Ginés suma cuatro amonestaciones por lo que está apercibido de suspensión.