Los belchitanos juegan su séptima temporada consecutiva en Tercera y, con excepción del año pasado que disputaron los cuartos de final por el ascenso, siempre han merodeado por la parte baja de la clasificación.
Una experiencia que le convierte en un equipo sufridor y peleón hasta la última jornada.
En la presente campaña ocupa la décimo cuarta plaza de la tabla con siete puntos, de los cuales, ha sumado la mitad (tres de tres empates) en sus salidas.
Por su parte, el Club Deportivo Caspe ha resuelto con eficacia los dos últimos compromisos en casa y tiene como propósito seguir en la misma línea, máxime cuando la siguiente jornada es de descanso para los caspolinos.
El CD.Belchite 97 ha visitado los Rosales en seis ocasiones sumando dos victorias. El resultado de los cuatro partidos restantes se decantó para los locales.
En la temporada 2001/02 tuvo lugar el primer enfrentamiento con victoria caspolina por uno a cero, y el último y único jugado en Tercera favoreció a los visitantes por cero a uno. En este partido solo se alineó inicialmente un jugador de la actual plantilla, Carlos Burillo Escorihuela.