Todos los martes en el campo de fútbol y dirigido por el técnico Carlos Burillo, hacen una labor, entendemos, fundamental para que todos estos chavales que tienen ilusión por practicar fútbol y que ven a sus ídolos del Club Deportivo Caspe en el campo los Rosales los domingos cuando hay partido, los pueden emular.
Sobre todo, vemos una gran implicación de la parte social del club, no solamente lo que hace con ASADICC el Club Deportivo Caspe, si no lo que hace con otras entidades sociales.
Era de justicia dárselo al Club Deportivo Caspe por su gran sensibilización con las personas con discapacidad.
Cuando Miguel Tena me facilitó el sobre con el que nos daba la citación para poder ir a la gala para recibir el premio, se me puso carne de gallina y, de verdad, pensé que el premio era de los chicos. Ese compromiso de esos dieciocho chicos que asisten.
Fue muy bonito el acto, fue muy emotivo. Nos anima a seguir trabajando en esta línea y como no, ese premio y ese regalo que van a tener el deporte inclusivo con el próximo día seis de diciembre en Zaragoza, en la Ciudad Deportiva, frente al Zaragoza Genuine.
El Club Deportivo Caspe sigue con la sociedad, sigue con la población de Caspe. Va a seguir haciéndolo con muchos actos que tenemos previstos para este próximo año y desde luego, el compromiso sigue siendo como el primer día.