Y vuelve el fútbol, también, en todo su esplendor, puesto que visita los Rosales el segundo clasificado y quien mejor racha lleva en las últimas jornadas, no en balde, ha ganado cinco encuentros de siete, empatando los dos restantes.
Por su parte, el CD.Caspe ha cumplido la jornada de descanso que toca a todos los equipos y, a pesar de ello, no le ha perjudicado en la tabla clasificatoria, ya que muestra la misma novena posición que en el domingo precedente.
El CF.Illueca lleva siete puntos más que los caspolinos merced, sobre todo, a la diferencia de empates de los locales por victorias de su rival visitante del domingo.
Los illuecanos, fuera del Papa Luna, han ganado dos de sus choques, han empatados otros dos y han perdido uno. Cifras que reflejan una rentabilidad digna de mencionar puesto que los ocho puntos provienen de solo cinco goles a favor y cuatro en contra.
En cuanto a los enfrentamientos entre estos dos equipos a lo largo de la historia, predomina el empate.
CD.Caspe y CF.Illueca han jugado quince partidos en tierras caspolinas de los que cinco han sido victorias locales, dos visitantes y ocho empates. Si nos atenemos a los enfrentamientos habidos en Tercera División, los guarismos dictan pareja respuesta, siete partidos jugados, uno se quedó en casa, otro se fue para Illueca y cinco quedaron en tablas.
El último encuentro disputado en los Rosales siguió el camino por el que hemos insistido a lo largo del final del presente comentario, empate, a un gol, concretamente de Escuín para los caspolinos.