Las dos siguientes campañas (80/81 y 81/82) ambos equipos se enfrentaron también en Preferente, con empate a dos y victoria local por cuatro a cero respectivamente.
Los dos encuentros restantes corresponden a este siglo (14/15 y 17/18) y jugados en categoría nacional. Estos dos encuentros finalizaron en empate, a uno el primero y a cero el disputado hace cuatro años. De este partido todavía resisten en la plantilla caspolina, Escuín y Carlos, y Gil en su nueva faceta de entrenador.
En lo concerniente a la presente competición liguera, la Sociedad Deportiva Borja está clasificada en la décimo cuarta posición con quince puntos, justo la mitad del equipo caspolino que es cuarto con treinta.
El Borja ha sumado los quince puntos con las tres victorias en casa más seis empates repartidos a partes iguales en el Manuel Meler y en las salidas.
Todo ello supone que, aunque los borjanos están sufriendo mucho este año, en su propio terreno son mucho más fiables y es donde intentan amarrar los puntos para contener la sangría que están soportando.