El equipo tiene potencial para ganar a cualquiera
El juvenil se está levantando en la últimas jornadas con la ayuda de todos sus componentes.
Diego Pobo Sancho, entrenador del Bajo Aragón Caspe juvenil, destaca el paso dado por el equipo al abandonar la última posición de la tabla, como síntoma del trabajo que realizan los jugadores
Las buenas sensaciones que teníamos a principio de la temporada sobre que el equipo, poco a poco, iba mejorando aunque perdiéramos, ahora se han transformado en puntos, eso al vestuario y al equipo nos hace tener más confianza en nosotros y en el trabajo que hacemos.
Esto nos da un plus de cara a los próximos partidos que nos quedan porque el equipo ha crecido mucho, ya nos hemos adaptado a la categoría y ahora estamos aquí para sumar de tres en tres.
Gracias al trabajo de los chicos el objetivo lo tenemos más cerca e intentaremos lograr la permanencia que, al fin y al cabo, es el objetivo final de esta temporada.
Moralmente ya no te ves ahí el último, el equipo se ha adaptado perfectamente a la categoría y el equipo tiene potencial para ganar a cualquier rival por mucho que vaya primero, segundo o por la parte alta de la clasificación.