Tanto binefarenses como caspolinos se han ganado el respeto de la Tercera en los seis meses de liga disputados y por ello, luchan por hacerse un hueco entre los mejores con números muy parecidos en la clasificación.
Dos posiciones separan a ambos equipos en la tabla aunque con una diferencia muy clara, mientras los zaragozanos han ido conformando su identidad a lo largo del torneo escalando posiciones a la vez que iban transcurriendo los domingos, los oscenses se han movido todo el año en los puestos clave de la categoría.
La lección que nos deja todo lo antedicho sirve para prever un bonito encuentro deportivo, entre dos clubes centenarios que desean vestir sus mejores galas para conmemorar su primer siglo de permanencia.
Y en esa visión retrospectiva nos encontramos que, en liga y en Caspe, los dos clubes se han enfrentado en veintiuna ocasiones con unos datos muy repartidos. Los de casa han ganado ocho veces, los visitantes nueve y cuatro han sido los choques que concluyeron en empate. Treinta y tres goles marcaron los que jugaban arropados por sus aficionados y veintinueve quienes vestían con la indumentaria de respeto.
El primer partido data de la temporada 49/50 con victoria visitante por cero a dos, y los dos últimos partidos, pertenecientes a la década pasada, fueron para los caspolinos, dos a uno en la 14/15, y cuatro a cero en la 17/18.