El CD.Robres ha ganado seis partidos y perdido dos en la segunda vuelta y el CD.Caspe, en el mismo periodo de tiempo, ha ganado tres, empatado uno y perdido cuatro.
En el global de la temporada, la mayor diferencia entre los dos equipos la supone los empates, seis de más para los caspolinos que compensan con derrotas y victorias los oscenses.
El CD.Robres pasó su particular calvario con cindo derrotas seguidas a partir de la pérdida del encuentro en los Rosales frente al CD.Caspe por dos a cero.
Para finalizar con los datos de la presente temporada, destacar en el equipo de Javier Genovés su salida al terreno de juego tanto en la primera como en la segunda parte.
De los treinta y seis goles marcados por los jugadores robresinos, el veinticinco por ciento los han conseguido en los quince primeros minutos de partido y el otro veinticinco por ciento, en el primer cuarto de hora tras el descanso.
Los precedentes no suponen una ventaja para los zaragozanos, todo lo contrario, CD.Robres y CD.Caspe han jugado once veces en terreno oscense y de las once, en nueve, los puntos se quedaron allí.
El primer encuentro que enfrentó a las dos plantillas data de la temporada 75/6 con resultado final de tres a dos. Y las tres últimas temporadas también han dado idéntico vencedor, la última, 17/18, cuatro a uno.