El equipo illuecano es uno de los firmes aspirantes a disputar el play off de la Tercera División aragonesa, no en vano lleva en esas posiciones de privilegio desde que se jugara el primer tercio de la liga.
El CF.Illueca es un equipo solvente en su casa y los números lo demuestran, ya que de los trece partidos disputados ha ganado nueve, empatado tres y solo ha perdido uno frente al Barbastro.
Viene de empatar a cero la pasada semana en Biescas y en la primera vuelta perdió en los Rosales por tres goles a uno.
En cuanto a la comparativa con la primera mitad del campeonato el conjunto illuecano suma tres puntos menos de los que tenía entonces.
Por su parte, el CD.Caspe descansó en la última jornada y ha tenido, por lo tanto, quince días para preparar el final de la temporada de la que, el sábado, será el primer compromiso.
Calamocha y Cariñena, en casa, y Barbastro y Monzón, fuera, junto al Illueca, conforman la recta final de un campeonato, del que todavía no se ha dicho la última palabra y que deberá estar muy vigilante con lo que ocurre en la Segunda RFEF para conocer su desenlace.
Por último, una breve mirada a los antecedentes entre illuecanos y caspolinos que nos deja cinco victorias del CD.Caspe en los quince partidos que ha jugado como visitante.