Los comisarios han querido representar el fútbol aragonés a través de once secciones expositivas, cada una de ellas documentada a través de imágenes de la época en las que todas empiezan con la F, desde el Fair play, Femenino, Fenómenos, Futuro o Familia.
El Club Deportivo Caspe, como reza el panel, uno de los clubes más señeros de la Tercera División, está presente en la muestra con uno de sus onces, concretamente el que vistió la camisola en la temporada 1956/57. Ahí están los Fandos, Javier, Maza, Rocañín, Roca o Pueyo.
El panel Familia recoge al conjunto caspolino, como otros varios equipos cercanos geográficamente a nuestra localidad. Por ejemplo, el CF.Alcañiz, CD.Mequinenza o Calvo Sotelo de Escatrón.
Además, otros nombres propios caspolinos tienen su huequecito entre los muchos que recuerdan las tardes de fútbol en nuestra comunidad. En el panel de los equipos de Tercera también sale el Juventud de Zaragoza de la temporada 1959/60 con Mariano Gómez Callao en su alineación.
Con el título de Feudos, en el panel dedicado a los campos aragoneses, la capital de Teruel está representada por el Adolfo Masía, ahora Pinilla, y en él un equipo entrenado por Bienvenido Callao Navales en la temporada 1981/82.
La exposición se puede visitar en la capital aragonesa hasta el doce de junio y después se convertirá en itinerante para recorrer los diferentes espacios solicitados por los clubes que forman parte de la RFAF.